¡Hola a tod@s!
¡Hola a tod@s! Aquí vamos a mostraros una selección de nuestros proyectos, nuestros trabajos, mostrando un «antes» y un «después», con galerías de fotos que os muestren el cambio, y a veces, su proceso de ejecución.
Veréis Librerías, Vitrinas, Cómodas, Mesitas, Armarios, Empotrados, Cabeceros, Camas, Chifonieres y Dormitorios completos. También Baños, Cocinas, Mesas de Cocina, Mesas de Salón, Mueble bares, Mesas de centro, Recibidores, Cubre radiadores y Zapateros. No nos olvidamos de Espejos, Sillas, Butacas, Taburetes, Sillones, Mecedoras, Telefoneras, Escritorios, Arcones, Baúles, Muebles auxiliares o Galanes de noche. Incluso piezas especiales como Relojes restaurados, Tablas de Lavar, Lámparas o Percheros. Descúbrelos aquí o visita Nuestro Instagram, donde «colgamos» todos nuestros trabajos y «algo más».
Comenzamos aquí nuestro particular Blog.
Nuestros primeros trabajos, cómo no, comenzaron en nuestra propia casa, y tras acabar las posibilidades ya fue imposible parar. Los primeros «pinitos» comenzaron hace 6 años, en 2014, como un hobby, pintando un baúl convertido en zapatero, el cual veréis en uno de los post muy pronto. Después le tocó el turno a los muebles del comedor, algunos muebles del salón, diversos complementos; todo ello avalado por los muchos años estudiando el mundo de la decoración, del diseño y de los muebles.
Y de pronto, gracias sobre todo a los post subidos a nuestro Instagram, empezamos a pintar ya restaurar algunas piezas de algunos amigos y amigas, lo que hizo que se corriera aún más la voz y empezaran a llegar encargos «serios». Pasamos de alguna mesa centro, algún chifonier, o alguna silla, a las librerías de salón y otras piezas «grandes». Nacía entonces «Pinto Tus Muebles», comenzando la aventura artesanal en un pequeño taller en la calle Santa Elena de Gijón, que en menos de un año se nos quedó pequeño.
Esta foto nos muestra la recepción de Busta & Co. Nuestro actual taller en Gijón, en la calle Marqués de San Esteban 49, y que ya está a punto de cumplir su primer año.
Por cierto, ¡Es aquí!
¡Bienvenid@s tod@s!