Proyectos

Pintamos tus Muebles

Renovación de Una Cocina en Somió

Fue un desafío importante. En este caso nos referimos a la renovación de una cocina en Somió, en Gijón, que ya estaba bastante deteriorada por el uso y el paso del tiempo, como se apreciará en las fotografías del antes. Conclusión: Era necesaria un cambio. Todo un reto Nos remontamos a febrero de 2019, en…
Leer más

Restauración de un mueble escritorio

Tras un gran parón por el confinamiento, la vuelta al trabajo de una manera muy intensa, y la rotura de un ordenador de por medio, retomamos la subida de nuestros trabajos. En esta ocasión nos centramos en la restauración de un mueble escritorio. Una pieza de cerezo Hoy nos remontamos a noviembre de 2019 y…
Leer más

Busta & Co. está en EL MUEBLE

Un sueño hecho realidad Nunca lo hubiéramos imaginado, pero ha ocurrido. Busta & Co. está en EL MUEBLE. Han lo publicado hoy en su web. Pincha en el enlace para verlo. Es un reportaje sobre algunos de nuestros trabajos y no podemos estar más orgullosos y agradecidos a la que desde hace muchos años, es…
Leer más

Un comedor luminoso y actualizado en Somió, Gijón.

Este comedor de una zona residencial de lujo en Gijón necesitaba un cambio. Todo comenzó con el deseo de sus dueños de darle algo más de luz, y no solo a sus muebles, sino también a la estancia, para actualizarlo e integrarlo con su nueva cocina y otras piezas. Nos remontamos a junio de 2018…
Leer más

La Primera Cocina

Aquí nos remontamos a junio de 2017. Era una cocina a dos colores, roble y negro. Ahora es una cocina con mucho encanto y color muy especial, «cielo de verano», de la gama «eggshell» de Auténtico. Gracias Neus @creadecorarecicla por darme la oportunidad de probar, en primicia, esta nueva pintura satinada, ¡Me encanta! Me encanta su estilo y,…
Leer más

Librería en Oviedo

Hace más de años de este proyecto, nos remontamos a finales de 2017. El objetivo con esta librería en Oviedo era actualizar e integrar el típico mueble de casa de tus padres en la nueva vivienda de una pareja de recién casados. Y no puedo olvidarlo por muchos motivos. El primero porque fue un reto…
Leer más

¡Hola a tod@s!

¡Hola a tod@s! Aquí vamos a mostraros una selección de nuestros proyectos, nuestros trabajos, mostrando un «antes» y un «después», con galerías de fotos que os muestren el cambio, y a veces, su proceso de ejecución. Veréis Librerías, Vitrinas, Cómodas, Mesitas, Armarios, Empotrados, Cabeceros, Camas, Chifonieres y Dormitorios completos. También Baños, Cocinas, Mesas de Cocina,…
Leer más

X